Una Empresa emprendedora, responsable y honesta

Mision

Constituida por una amplia gama de servicios, la empresa Selem & Co, destaca por sus políticas de atención personalizada al cliente, llenando así la expectativa generada por nuestros servicios y/o destinos, a los cuales avalamos proporcionando nuestra imagen como respaldo a su calidad y profesionalismo. Estamos en constante actualización, propia de las nuevas tendencias, siempre generando nuevas posibilidades de inversión en proyectos, turísticos, de manera creativa, actual, con el propósito de estar siempre a la vanguardia en cuanto a las necesidades de nuestros clientes y socios.


Vision

Selem & Co, desde su fundación posee una visión de expansión integral en cada uno de nuestros servicios, dirigiéndose así, al mercado tanto global como local. Como empresa, nuestra visión se fundamenta en establecer relaciones duraderas con nuestros clientes actuales y futuros socios, concretando cada proyecto con el mayor rendimiento y rentabilidad de manera correlativa entre asociados y un servicio de excelencia ante nuestros clientes.




Objetivo

Materializar en mediano plazo nuestros proyectos iniciales, capitalizando así futuros planes de inversión, siempre bajo los cánones de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, que caracterizan a cada uno de nuestros proyectos y servicios, implementando alianzas y estrategias en busca de la sustentabilidad de cada uno de ellos sin importar su ubicación o su actividad empresarial, creando un estándar de calidad en cada uno de ellos.



Nuestros Valores

Responsabilidad, Honestidad, Puntualidad, Respeto, ser Justos, son algunos de los valores que nos representan como empresa y como personas. Todos nuestros actuales y futuros asociados son muy importantes para cada uno de los integrandes del equipo Selem & Co y son tratados con equidad y con el valor que se merecen.