RIVIERA MAYA

Lujo, Belleza y Aventura, en un solo lugar

Caribbean sun and sea, presenta a sus clientes y asociados , una nueva manera de disfrutar de nuestros destinos mágicos , somos sus asistentes personales. Sólo tiene que rellenar el formulario en la página de contacto , y le enviaremos un circuito personalizado, con las opciones de acuerdo a su presupuesto, el tiempo disponible y las preferencias. estamos a sus órdenes.

Conocenos!

El sitio arqueológico de Tulum está asentado en la costa oriental del estado de quintana roo, en la región conocida como la rivera maya.

La ciudad recibía en la antigüedad el nombre maya de Samá (que significa en maya amanecer) y el actual, Tulum (que significa en maya muralla), que parece haber sido utilizado para referirse a la ciudad cuando se encontraba en ruinas, por los numerosos registros en murales y otros trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se tiene considerado que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado dios descendente.

Aunque se han encontrado inscripciones que datan de 564, la mayor parte de los edificios que se aprecian hoy en dia fueron construidos en el periodo posclásico de la civilización maya, entre los años 1200 y 1450.

La ciudad todavía era habitada en los primeros años de la colonia española pero a finales del siglo xvi ya no quedaban residentes.

Playa del carmen es uno de los sitios más visitados de la rivera maya y, en general, del sureste mexicano. La ciudad es un destino turístico y también una conexión a otros atractivos principalmente relacionados con el eco-turismo, el mismo de aventura y playas.

La famosa quinta avenida es la calle más visitada por los turistas nacionales y extranjeros. Comprende alrededores de 4km de largo, desde la calle 1 hasta la calle 40.

Aquí se concentra la mayor parte del comercio, desde tiendas de artesanías y suvenires hasta restaurantes, bares y discotecas. A partir de la avenida constituyente, los locales han denominado, de manera extra oficial.

La quinta avenida como la nueva quinta, ya que se trata de la parte nueva y de ambiente bohemio de este importante destino turístico.

Puerto aventuras ofrece un sin número de actividades tanto para quien busca descansar y disfrutar de la naturaleza como para aquellos que anhelan adentrarse en el mundo náutico y explorar los recursos que la naturaleza dio a este lugar o simplemente para hacer de este paraíso, su lugar de residencia y disfrutar con su familia de un lugar hermoso y seguro.

Es una avenida peatonal muy segura y concurrida, sobre todo por las tardes y noches.

En la rivera maya hay alrededor de 365 hoteles de clase internacional, 5 estrellas y otras categorías, que ofrecen al menos 41 000 habitaciones. 11 de ellos ofrecen servicio de calidad “palace”. La mayor parte son complejos con sistema todo incluido.